Pavimentos
Granallado y fresado de suelos y aplicación de pinturas y morteros autonivelantes, epoxi, poliuretano, antideslizante, marcado de rayas. Pinturas alimentarias.
Mediante el granallado de pavimentos se consigue la preparación de una superficie de hormigón para posteriormente realizar trabajos de revestimientos de resina epoxi. Los pavimentos epoxi son muy utilizados en la industria y naves que requieren soportar una alta carga de tránsito de maquinaria, manteniendo la limpieza y durabilidad de la superficie.
Tratamientos antideslizantes e impermeabilizantes para garantizar la seguridad y la resistencia en la industria alimentaria, talleres y lugares con pavimentos húmedos.
Señalización de pavimentos para la industria, señalización de viales, parkings y fábricas o almacenes para garantizar la seguridad y facilitar el tránsito de personas, maquinaria y vehículos.
Acabado brillante e impermeable para pavimentos de hormigón que prolongan el aspecto lustroso y joven de la superficie tratada.
Colocación de rodapiés de resina epoxi para impedir la acumulación de suciedad en la industria alimentaria y hostelería como medida de higiene y limpieza.
- Preparación de superficies para aplicaciones de resinas
- Pavimentos en naves industriales
- Eliminación de pinturas viejas, barnices, hormigón
- Garajes
- Bodegas
- Terrazas