Política de Calidad

La Gerencia de HERADIO MOLINERO empresa dedicada al granallado, metalizado, pintura industrial y decorativa y fresado de suelos como medio para garantizar la satisfacción de su clientela, del personal y de los socios, define una Política de Calidad basada en cuatro pilares fundamentales:

  • Ofrecer un servicio de calidad, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros partes interesadas, atendiendo bien a los requisitos determinados por ellas  o a otros  propios, así como garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables al producto.

  • Garantizar la satisfacción del personal de la empresa mediante una adecuada formación, comunicación y un buen ambiente de trabajo.

  • Trabajar para la Mejora Continua de nuestro Sistema de Calidad y la propia Organización.

  • Establecer unos Objetivos y Metas acordes a esta Política que garanticen su aplicación por parte de todo el personal.

Así mismo la Gerencia, como máximo responsable de HERADIO MOLINERO, se compromete a facilitar los recursos técnicos y humanos necesarios para difundir esta Política y asegurar que es entendida, aplicada y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.

Noain, a 28 de Febrero de 2018.